Home España
  Soluciones
Productos
Centro de Servicios
Actualidad
Acerca de nosotros
Contactos   España
 
Productos  
 
Agricultura
 
 
Sensores aéreos (en)
 
 
GIS Asset Collection & Management
 
 
Sistemas GNSS / GPS
 
 
Escáneres láser (HDS)
 
 
Distanciómetros Láser
 
 
Sistemas Láser Tracker
 
 
Láseres de construcción
 
 
Leica Captivate
 
 
Leica FlexLine plus
 
 
Leica iCON
 
 
Leica Nova
 
 
Leica Viva
 
 
Niveles
 
 
 Niveles Automáticos (Ópticos)
 
 
 Niveles digitales y electrónicos
 
 
  Leica LS10 & LS15
 
 
  Leica Sprinter 50
 
 
  Leica Sprinter 150(M) / 250M
 
 
Control de Maquinaria
 
 
Mobile Mapping
 
 
Soluciones de Auscultación
 
 
Teodolitos
 
 
Estaciones Totales (TPS)
 
 
Software
 
 
Accesorios
 

Leica Sprinter 150(M) / 250M

Niveles Electrónicos Leica Sprinter
 

Las mediciones nunca han sido tan fáciles de llevar a cabo con los niveles electrónicos Leica Sprinter 150, 150M y 250M. Leica Sprinter 150, 150M y 250M permiten a los usuarios realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
 

Protect by Leica Geosystems



Para más información, haga aquí o contacte con su representante habitual de Leica Geosystems.
 más

 
 
El nivel electrónico Leica Sprinter  le ofrece todo lo que espera de un equipo de construcción. Se aumenta las prestaciones del usuario con una simple interfaz y unas funciones de valor añadido:
  • Interfaz USB (sólo 150M y 250M)
  • Menú fácil de usar
  • Cálculo de altura y altura delta automáticos
  • Aplicaciones de nivelación correctas
  • Memoria integrada (sólo 150M y 250M)

   

Leica Sprinter 150 para cálculos de altura automáticos
El Sprinter 150 cubre prácticamente todas las aplicaciones para la construcción. Determina automáticamente su altura delta. Introduzca su punto referencia, mida la visual de espalda B, mida la visual de frente F y el resultado se visualizará instantáneamente. Para la medición continua, elija el modo de seguimiento y el modo de promediación para resultados más precisos.

     
    Leica Sprinter 150M/250M para trabajos de nivelación avanzada
El Sprinter 150M y 250M son las herramientas perfectas para tareas de medición avanzadas. Permite guardar hasta 2.000 mediciones, descargarlas y transferirlas a Microsoft Excel® en un PC vía USB. El cálculo de altura delta y los programas de itinerario altimétrico, corte y relleno y auscultación facilitan considerablemente sus tareas de nivelación. La precisión del 0,7 mm del 250M y el programa de auscultación permiten tomar mediciones de subsidencia.

Software integrado de Leica Sprinter:

  • Altura Delta: Sprinter 150/150M/250M
  • Itinerario altimétrico: Sprinter 150M/250M
  • Corte y relleno: Sprinter 150M/250M

Nivelaciones avanzadas:

  • Apunte y Enfoque: Con sus elementos ópticos de alta precisión, sólo tiene que apuntar y enfocar la mira como un nivel óptico.
  • Pulse el botón: Gracias a su sencillo funcionamiento por un solo botón, Leica Sprinter no requiere una formación intensiva. Simplemente pulse el botón rojo para realizar la medición. Eso es todo lo que tendrá que hacer.
  • Lea: La lectura óptica ya no es necesaria. El código de barras en la mira determina la altura y la distancia que se visualizan en una pantalla LCD de alta visibilidad. No habrá errores de lectura.
  • Calcule: El Leica Sprinter realiza sus cálculos. Elija la aplicación adecuada en su propio idioma. Se visualizarán los resultados correctos (Para Sprinter 150 – sólo altura delta y seguimiento): Altura delta, Itinerario altimétrico, Corte y relleno, Seguimiento y auscultación
  • Memorice:  Con su memoria integrada para guardar hasta 2.000 puntos, los Sprinter 150M y 250M evitan los errores de transcripción.
  • Descargue: Con Leica Sprinter 150M y 250M, los datos pueden descargarse a su ordenador personal a través de interfaz USB. El Sprinter DataLoader permite una transferencia sin problemas a Microsoft Excel®. Sus mediciones también pueden transferirse a un colector de datos externo a través de interfaz RS232.

Ventajas:

  • Aumenta su productividad
  • Minimiza los errores humanos
  • Opera en condiciones de baja luminosidad

Multilingual function
¿Habla su personal diferentes idiomas? El nuestro sí. El Leica Sprinter es el único instrumento de su clase que incorpora varios idiomas. Eso permite al usuario elegir el idioma que prefiera – fácilmente y con sólo pulsar una tecla para aumentar la eficiencia y la comodidad.

 

¿Necesita más información?

¿Necesita más información sobre este producto?

Por favor escoja la opción que prefiera, seleccione su país y haga clic en [Continuar] para obtener su contacto Leica Geosystems más cercano :

 
 

Share your experience with us!

Leica Geosystems continues to develop products and solutions tailored to our customers needs. As a customer using our technology everyday, we would like to invite you to share your ideas and any challenges you experience out on site.
We are looking forward to receiving your feedback!
Correo electrónico *
País *
Your message *
Upload documents


 
 

Streaming Videos