Home España
  Soluciones
Productos
Centro de Servicios
Actualidad
Acerca de nosotros
Contactos   España
 
Productos  
 
Agricultura
 
 
Sensores aéreos (en)
 
 
GIS Asset Collection & Management
 
 
Sistemas GNSS / GPS
 
 
Escáneres láser (HDS)
 
 
 Leica ScanStation P40 & P30
 
 
 Leica ScanStation P16
 
 
 Leica ScanStation C10
 
 
 Leica ScanStation C5
 
 
 HDS Software
 
 
Distanciómetros Láser
 
 
Sistemas Láser Tracker
 
 
Láseres de construcción
 
 
Leica Captivate
 
 
Leica FlexLine plus
 
 
Leica iCON
 
 
Leica Nova
 
 
Leica Viva
 
 
Niveles
 
 
Control de Maquinaria
 
 
Mobile Mapping
 
 
Soluciones de Auscultación
 
 
Teodolitos
 
 
Estaciones Totales (TPS)
 
 
Software
 
 
Accesorios
 

Leica ScanStation C10

El láser escáner todo-en-uno para cualquier aplicación
 
 
El láser escáner más popular de su clase a día de hoy - ScanStation ™ - tiene ahora un diseño compacto todo-en-una plataforma ScanStation C10. Incluye escáner, sensor de inclinación, batería, controlador, almacenamiento de datos, auto-exposímetro de cámara de vídeo y plomada láser.
El ScanStation C10 también cuenta con importantes avances de productividad, incluyendo el nuevo X-Mirror Smart ™ que permite al usuario realizar escaneos de bóveda completa en muy pocos minutos usando un espejo giratorio.

Con un rendimiento excepcional para trabajos tanto exteriores como interiores, el ScanStation C10 hace la Topografía de Alta Definición (HDS ™) aún más rentable para los as-built, levantamientos topográficos y monitorizaciones.

 
 
 

La plataforma ScanStation C10 representa la mejora del rendimiento empaquetada en un único instrumento láser escáner. Los usuarios pueden trabajar más fácilmente con el controlador similar al de las estaciones totales (más familiar para los topógrafos) o utilizar un portátil externo para una visualización y procesamiento de los datos in situ aun más potente.

Versatilidad sin precedentes
El ScanStation C10 combina la portabilidad todo en uno con la capacidad de los usuarios para hacer poligonales, inversas,  o el uso de escaneo de dianas para la máxima flexibilidad en según las condiciones del sitio. El campo de visión completo de 360 º x 270 º, de alta precisión, el largo alcance (300 m @ 90% de reflectividad), y escaneado de alta velocidad (50k pts / seg) sitúan al ScanStation C10 como al escáner más versátil del mercado.
     
Mejores avances en productividad
El ScanStation C10 es más rápido que su predecesor ScanStation2 en varios puntos. Convierte los escaneos de bóveda completa en hasta 10 veces más rápidos, en menos de 2 minutos se puede hacer el típico escaneo de una sala. También es más rápido en escaneos generales de 360º y escaneos localizados, puede ser estacionado y desplazado más rápido, permite a los usuarios localizar dianas, registrar y georreferenciar más rápido y permite a los usuarios comprobar los resultados más rápidamente.
     
Considerable ahorro de costes
La ScanStation C10 es fácil de aprender, con una interfaz similar a las estaciones totales, pantalla gráfica táctil en color en el equipo. Es un equipo actualizable con el tiempo, utiliza baterías estándar de estación total, y cuenta con menos accesorios - todo esto contribuye a un coste reducido.

Construcción Todo-En-Uno

Familiar, interfaz como una estación total
El Leica ScanStation C10 soporta los flujo de trabajo estándar de topografía con su interfaz similar al de las estaciones totales. Operatividad de pantalla táctil fácil de aprender.
     
Video streaming integrado con zoom en tiempo real
Para una selección de la escena y de las dianas a escanear rápida y precisa. El auto-exposímetro interno, imagen de alta resolución de cámara también puede ser utilizado para la texturización de las nubes de puntos.
     
Diseño Smart X-Mirror™
El espejo automáticamente gira para un escaneo rápido de bóveda completa y oscila para escaneos específicos de detalle. El mismo Smart X-Mirror automáticamente alinea la cámara interna para una rápida y precisa texturización de las nubes de puntos.
     
Compatibilidad con equipamiento estándar de topografía
Permite montar los handles de la SmartAntenna GPS Leica o adaptador a prisma, o puede ser usada sin ellos para escaneos hacia arriba sin obstrucción. Monta una plomada láser y una base nivelante que le añade compatibilidad con los procedimientos y accesorios estándar. 

¿Necesita más información?

¿Necesita más información sobre este producto?

Por favor escoja la opción que prefiera, seleccione su país y haga clic en [Continuar] para obtener su contacto Leica Geosystems más cercano :

 
 


Leica ScanStation C5
Escáner láser escalable
 más
Leica ScanStation P40 & P30
Su solución de escaneo completa
 más
HDS Software
Programa Cyclone
 más
Acc. 3D Laser Scanner (HDS)
Baterías, dianas, soportes para dianas y trípodes
 más