Home España
  Soluciones
Productos
Centro de Servicios
Actualidad
Acerca de nosotros
Contactos   España
 
Productos  
 
Agricultura
 
 
Sensores aéreos (en)
 
 
GIS Asset Collection & Management
 
 
Sistemas GNSS / GPS
 
 
Escáneres láser (HDS)
 
 
Distanciómetros Láser
 
 
Sistemas Láser Tracker
 
 
Láseres de construcción
 
 
Leica Captivate
 
 
Leica FlexLine plus
 
 
Leica iCON
 
 
Leica Nova
 
 
 Leica Nova MS60
 
 
 Leica Nova TS60
 
 
 Leica Nova MS50
 
 
 Leica Nova TM50
 
 
 Leica Nova TS50
 
 
 Leica Viva Controller
 
 
 Software para Leica Nova
 
 
 Accesorios
 
 
 myWorld @ Leica Geosystems
 
 
Leica Viva
 
 
Niveles
 
 
Control de Maquinaria
 
 
Mobile Mapping
 
 
Soluciones de Auscultación
 
 
Teodolitos
 
 
Estaciones Totales (TPS)
 
 
Software
 
 
Accesorios
 

Leica Nova TS60

Tecnología intuitiva para una experiencia inmersiva
 
Reconocida por su extraordinaria velocidad y precisión, la Leica TS60 Nova es ahora una estación total de autoaprendizaje, capaz de adaptarse a cualquier condición en la obra. ¡Que esta nueva tecnología intuitiva trabaje por usted!
La única estación total en el mundo que ofrece un altísimo nivel de precisión incluso en las condiciones más duras, la Leica TS60 Nova está diseñada para las máximas precisiones, por debajo del milímetro y por debajo del segundo. Experimente qué significa "rendimiento perfeccionado", máxima precisión con la Leica TS60 Nova.
 

Zona Captivate

Leica Captivate es una experiencia tan inmersiva
que se convertirá en una extensión suya

Visite la Zona Captivate y déjese cautivar

Leica Captivate Video

Leica Captivate tutoriales en video


Aprenda a trabajar con el revolucionario software Leica Captivate instalado en diversos tipos de instrumentos.
 Watch the videos (en)

 
 
La Leica Nova TS60 también dispone de:
  • Software atractivo
    La estación total Leica TS60 Nova viene con el software revolucionario Captivate, convirtiendo los datos más complejos en los modelos 3D más realistas y viables. Con aplicaciones fáciles de usar y tecnología táctil familiar, todas las formas de medir y los datos de cualquier diseño pueden verse en todas las dimensiones. Leica Captivate abarca todo tipo de aplicaciones con poco más que un simple deslizar de, sin importar si usted trabaja con GNSS, estaciones totales o ambas cosas.The Leica Nova TS60 Total Station comes with the revolutionary Captivate software, turning complex data into the most realistic and workable 3D models. With easy-to-use apps and familiar touch technology, all forms of measured and design data can be viewed in all dimensions. Leica Captivate spans industries and applications with little more than a simple swipe, regardless of whether you work with GNSS, total stations or both.

  • Llévese completamente el campo a la oficina
    Mientras Leica Captivate captura y modela los datos en el campo, Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una cuidadosa transferencia de datos asegura que el proyecto va por buen camino. Leica Captivate y Leica Infinity trabajan de forma conjunta para integrar los datos y editar los proyectos de una manera más rápida y eificiente.

  • La mejor atención al cliente, a solo un click de distancia
    A través de nuestro servicio Active Customer Care, una red global de profesionales cualificados y con amplia experiencia, le guiarán con un solo "click" para resolver cualquier problema. Elimine retrasos con un Servicio Técnico de nivel superior, acabe los trabajos de una manera más rápida y con un servicio de Soporte Técnico excelente, y evite costosas revisitas a la obra gracias al servicio online que le permitirá transferir y recibir los datos directamente desde el campo. Ajuste su inversión con nuestro servicio a su medida "Customer Care Package" y gane en tranquilidad, al estar cubierto en todas partes y en todo momento.

  • ATRplus
    ATRplus, desarrollado tras cinco generaciones de mejoras, el rendimiento de nuestro fiable y reconocido sistema de seguimiento automático pasa a un nivel superior. Esta tecnología superior maximiza la capacidad de la estación total de permanecer siempre atenta a su objetivo, haciendo caso omiso de otras distracciones en el campo. La Leica Viva TS16 aprende de las características del entorno de trabajo y proporciona posiciones precisas incluso en aplicaciones dinámicas difíciles, ofreciendo el más rápido re-bloqueo en el caso pérdida de contacto visual.

¿Necesita más información?

¿Necesita más información sobre este producto?

Por favor escoja la opción que prefiera, seleccione su país y haga clic en [Continuar] para obtener su contacto Leica Geosystems más cercano :

 

 

 
 


 
 

Streaming Videos


Leica Captivate
Software fácil de usar mediante tecnología táctil y cómodas aplicaciones
 más
Leica Infinity
La información correcta y a tiempo
 más
Leica MultiWorx para AutoCAD
Plug-in para nube de puntos
 más
Leica GeoMoS Now!
Create your personalised monitoring web site
 más
Leica Viva GS15
La antena inteligente GNSS más versátil
 más
Leica CS20 & CS35
Wider Screen, Clearer Data, Power in Your Hands
 más
Leica Viva TS16
Self-learning in any application
 más