Home España
  Soluciones
Productos
Centro de Servicios
Actualidad
Acerca de nosotros
Contactos   España
 
Centro de Servicios  
 
Programa educativo especial para EMEA
 
 
Active Customer Care
 
 
Trusted Services
 
 
Servicio Técnico
 
 
Soporte Técnico
 
 
Garantía Internacional
 
 
Contrato de licencia de Software
 
 
Condiciones generales de venta
 
 
Condiciones generales de servicio, mantenimiento y garantía
 
 
Descargas
 
 
Redes de Estaciones de Referencia GNSS
 
 
Declaración de conformidad CE
 

Active Customer Care

Asistencia global = Satisfacción global
360° Soporte – 360° Satisfacción del Cliente

Los clientes de Leica Geosystems se benefician del Soporte y Servicio Técnico más allá de las fronteras del país y en todos los husos horarios. Active Customer Care de Leica Geosystems le ofrece la modalidad de servicios adecuada a sus necesidades, tanto si tiene un simple medidor de distancias como si es una solución integral de gran complejidad. Active Customer Care supone la verdadera colaboración con el cliente. Le ofrecemos el nivel máximo de servicio y de cooperación a largo plazo que usted, y además tiene todo su derecho, puede esperar de Leica Geosystems.

Con usted en todo el mundo. Leica Geosystems ofrece la mejor y más amplia red de Soporte y Servicio Técnico del mundo.

  • 128 centros autorizados de Soporte y Servicio Técnico
  • Sedes y distribuidores en los cinco continentes
  • Líneas directas de asesoramiento e información al cliente. Opciones de transporte, incluso para suministros a muy breve plazo

Flexibilidad para satisfacer sus necesidades Nuestra completa oferta de modalidades de Soporte y Servicio Técnico garantiza que podamos atender todas las exigencias.

  • Niveles de servicio que van desde el mantenimiento estándar hasta el soporte en aplicaciones para proyectos complejos
  • Soporte y Servicio Técnico a través de la web, que proporciona en todo momento acceso a nuestros servicios

La mejor formación = La máxima productividad Su personal trabaja con más eficiencia mediante:

  • Programas formativos generales
  • Cursos especiales para el cliente
  • Información actualizada a través de la web
  • Consultas

Mantenga sus equipos actualizados y en óptimo estado

  • Asistencia técnica
  • Reparaciones
  • Contratos de mantenimiento "Todo Incluido"
  • Actualizaciones del hardware y del software

Porque una auténtica colaboración asegura la máxima productividad

 

Más información

Active Customer Care en España