Home España
  Soluciones
Productos
Centro de Servicios
Actualidad
Acerca de nosotros
Contactos   España
 
Acerca de nosotros  
 
Nuestra visión y valores
 
 
Perfil de la empresa
 
 
Historia
 
 
Tecnología
 
 
Empleo
 
 
Información legal
 

Acerca de nosotros

Leica Geosystems en España
Leica Geosystems S.L. es una filial de la empresa suiza Leica Geosystems AG, reconocida en el mundo entero por la fabricación de instrumentos y sistemas de medición de la más alta calidad.

Leica Geosystems, s.l., con su sede central en Barcelona, dispone de oficinas de venta en Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia, y de una amplia red de distribuidores autorizados en toda la Península y Canarias.

Su plantilla de profesionales integra un equipo de Ventas y Soporte compuesto por Ingenieros Técnicos en Topografía y un Servicio Técnico altamente experimentado, que ofrece asistencia desde Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Gracias a ello, Leica Geosystems le ofrece la posibilidad de encontrar todas sus necesidades de medición bajo un único techo, desde un clavo de señalización hasta un sistema de guiado para la construcción de un túnel, ayudándole a encontrar la solución más completa. Para encontrar la mejor solución de su problema de medición, Leica Geosystems posee reconocidos y experimentados técnicos dispuestos a desarrollar cualquier tipo de aplicación en el campo de la Topografía, Catastro, Ingenieria Civil, Control y Guiado de Maquinaria, Levantamientos batimétricos, Cartografia, GIS, Control Dimensional, Medición Industrial, etc.

Asimismo, como complemento a la labor comercial que la Compañía viene desarrollando en el sector de la Topografía, todos sus centros ofrecen un servicio de alquiler, venta de equipos nuevos o de ocasión y de todo tipo de accesorios para la topografía, así como un punto de reparación y calibración rápida, para reducir al mínimo el tiempo de espera.

En Leica Geosystems, la calidad del servicio es tan importante como la calidad de los propios productos, y hay plena conciencia de que son sus empleados los que realmente la convierten en la mejor compañía del sector.